miércoles, 25 de noviembre de 2020

13/09/2015

 Y otra vez a revolver en las noches que me inventé. Las noches que creí tenerte para luego verte desaparecer. Las letras que te mereces, los tonos que expresen lo que tontos como yo deseen. 

Que si miras bien eres nada, no más que un cuento de hadas de un minuto, porque fuimos, somos y seremos nada. Pero en ese vacío, en esa parada, vuela esa estrella dorada, fugaz como ninguna. Que se sienta bella, amada y con fortuna, pues una a una experimentan la locura de dar una calada y sentirse solas e inseguras. 

Y con esta prueba superada, tú me juras que, entre el mal y el bien, no hay más que un giro de cabeza: un beso en la sien que con toda certeza apuntaba al corazón. Ahora tus labios son, testigos de la labor, que pico y pala hicieron en tierra de dos. Porque chilla más que suena. No es dolor, es pena...de que una virtud sea tu condena.

lunes, 16 de noviembre de 2020

15

 "Podríamos estar rompiendo camas

                                   y aquí estamos,


                                                                partiéndonos

                                                                                      los dos"



Innormal


martes, 10 de noviembre de 2020

Despedidas

"Hola. Solo vengo a despedirme como sé, necesitaba mis días para aclarar mi mente, hacer las cosas de una manera correcta y saber bien qué te quería decir y cómo te lo quería decir. No espero ninguna contestación de tu parte, sólo quería ser sincera contigo y conmigo. 


Inevitable e irremediable es tenerte en mis pensamientos, ya que te apareces en cada rincón de mi surrealista y caótica mente, la cual ya es dependiente de ti y de tu belleza poética.


Estás allí, en el rincón más oscuro y hasta en el más recóndito, estás en ese que ya estaba olvidado y en ese que sueña todo aquello que quiero tener a tu lado.


Estás allí, en ese rincón de mi mente que con tristeza recuerda el pasado y en ese que con alegría vive presente, también estás en ese donde mi mente se llena de versos melancólicos y en ese que estalla en colores llenos de esperanza.


Estás allí, en ese rincón donde todo es locura y en ese donde todo es paz y ternura, estás también en ese donde la lujuria y la perversión son los dueños, y en ese donde la bondad reina por completo.


Estás allí, en ese rincón donde la fantasía se crea en mi mente y también estás donde cada idea se encuentra con la única verdad, estás donde todo tiene sentido y también donde todo carece de explicación.


Estás allí, en cada uno de ellos y en todos a la vez, porque mi mente, mis pensamientos y cada sueño en él, es tu hogar.


Espero de todo corazón que allí donde te encuentres y allí donde nos volvamos a encontrar, puedas saber y sentir que aquí estoy y que siempre te estaré queriendo con toda mi mente y todo mi corazón.


Porque tú, siempre estás y siempre vivirás en mí."


Anónima

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Dicotomía

"Ha sido fatal llegar a la habitación, está súper vacía. Ha sido peor cuando he leido la carta. Me muero de pena ahora mismo la verdad. Tenía una pequeña esperanza de que se te hubiese pinchado una rueda y tuvieses que quedarte un día más por lo menos. Pero GRACIAS por este fin de semana y por todos nuestros días. Eres lo mejor que se ha cruzado en mi vida y espero que, de una forma u otra, te quedes en ella. No sé qué siento ahora mismo. Tengo un nudo en la garganta y no puedo dejar de llorar. Supongo que el tiempo aclarará y calmará todo. Te quiero muchísimo. Ya te echo de menos."