jueves, 29 de septiembre de 2016

Las cosas que nunca dije


Tenías razón... Las palabras que dije se las lleva el viento, pero las que no salen de dentro se las traga el corazón. Y aquí me quedo yo...Mirando al techo de mi habitación, pidiendo perdón confuso por ser quien pudo poner y no puso. Porque hay cosas de las que nunca hay demasiado. Todos los besos, caricias y abrazos apasionados, noches bajo la lluvia, tus labios congelados....Ni siquiera son cosas del pasado si jamás han sido creados.

Por eso te quiero a mi lado. Quiero noches enteras sin escuchar otro ruido que el que tú me has susurrado. Quiero hablar sin temor a ser juzgados y dormir juntos en vez de separados. Ser tú lo primero que vean mis ojos al abrir, no tener miedo a que te quieras ir y que mi día tenga sentido al hacerte reír. Quiero tener tu mirada tan cerca que me vea reflejado en ti. Quiero que sepas que no te dije estas cosas, pero las sentí. Quiero poder dar la talla, mandar a tomar por culo la pantalla y que sea la cama nuestro campo de batalla...

"Pero no sé, no es lo mismo decir un beso de buenas noches que recibir un beso de buenas noches...No es lo mismo estar enfermita y que te cuiden a estar enfermita y pegada al móvil....No es lo mismo llegar horrible del trabajo y hablar por teléfono que recibir un abrazo y que no se necesiten palabras..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario